“Remigate es un producto nuevo en Corteva, de calidad premium y que se suma al portfolio de herbicidas, como los ya conocidos Ligate o Texaro, pero en este caso, con foco tanto en malezas Gramíneas  como en  Amaranthus resistente, que avanzaron mucho en los últimos años, en todas las zonas productivas del país”, explica Gustavo Ricci, Product Manager de herbicidas, de Corteva, agregando que son las malezas que hoy abarcan mayor superficie en el territorio: por encima de las 15 millones de hectáreas.

 

Ricci suma que, en la actualidad, “la superficie sembrada de soja STS® abarca 7 millones de hectáreas, número que, ante la creciente incorporación de variedades de soja con esta tecnología, continuará en expansión” y agrega que desde la marca de semillas Brevant se estará comercializando variedades de soja Enlist E3® con tecnología STS®, en ese sentido Remigate® presenta una gran oportunidad para el control de malezas resistentes”.

 

Con este nuevo producto en el mercado, Corteva comienza a participar fuertemente en el segmento de los pre-emergentes. Remigate es otra solución de la unidad de Protección de Cultivos, que propone un amplio abanico de posibilidades para el control de malezas y plagas en los cultivos. Los técnicos de la compañía adelantan que posee alta eficacia y amplio espectro en control de gramíneas y amaranthus en soja STS®, con calidad de formulación premium lista para usar y con buena residualidad en los controles. Es un herbicida versátil que se ajusta de forma ideal a todas las zonas productivas del país.

 

Más características técnicas de Remigate, resultados de ensayos y entrevistas a referentes, se conocerán en detalle el próximo martes 1 de junio, desde las 9 hs. 

 

Los interesados en participar en el lanzamiento virtual deberán acreditarse en www.largadaremigate.com.ar y tendrán la opción de realizar consultas que se responderán ese mismo día.

 

Los interesados en participar en el lanzamiento virtual deberán acreditarse en www.largadaremigate.com.ar y tendrán la opción de realizar consultas que se responderán ese mismo día.