La venta de repuestos originales Vassalli se disparó en el primer cuatrimestre del año, triplicando la venta del año anterior y aún de otros años.

La empresa santafecina observa que crece el mantenimiento de las cosechadoras con piezas de calidad, a través de los kits específicos.

“La gran ventaja competitiva de Vassalli es que sus repuestos cuestan la mitad que los de la competencia debido a la fabricación local”, destacan desde la firma.

“Es algo que en las encuestas realizadas por la empresa surge como un punto muy valorado por los clientes de la marca”, agregan.

Clave

“Cada vez que hacemos entrevistas a nuestros clientes, sale el tema repuestos como una gran ventaja de la cosechadora Vassalli”, resalta Héctor Sendoya, Director Comercial de Vassalli.

“Contar con costos en pesos, disponibilidad y fabricación local de alta calidad es muy importante para los dueños de las máquinas”, añade.

“Es que hoy nadie quiere quedar atrapado con costos de mantenimiento en dólares”, subraya Sendoya.

Producción

Junto a la producción de cosechadoras, Vassalli intensifica la generación de stocks para reposición.

“Vassalli fabrica casi 10.000 piezas diferentes en sus plantas de Firmat y cada cosechadora lleva entre 14.000 y 16.000 piezas”, explica Cristian Gómez, Gerente de Producción.

“Estamos hablando de una gran cantidad de ítems para respaldar nuestras máquinas”, añade.

Fuente: MaquiNAC