Con más de 100 plantas en 30 países, Provimi es líder mundial en innovación aplicada a nutrición animal. El equipo de profesionales que integran la compañía acompaña al productor en el desarrollo sustentable de su negocio, basado en una nutrición responsable y en la innovación.

La investigación permanente y la difusión de buenas prácticas de manejo, sumadas a la evaluación y supervisión de la calidad, la productividad y la bioeficacia, son los grandes pilares sobre los que se sustenta el conocimiento y la plataforma de soluciones y servicios de Provimi Cargill Nutrición Animal.

TECNews es una Biblioteca Técnica Virtual que contiene artículos referidos a nutrición, manejo, innovación aplicada a la nutrición animal, organizados por especie (Cerdos – Aves – Rumiantes Leche – Rumiantes Carne), que han sido publicados en los principales medios de nuestro país.

“Reunimos todo nuestro conocimiento técnico en un solo lugar para que los productores, clientes y profesionales del sector puedan consultarlo e informarse cuando quieran, donde quieran” comenta María Emilia Navarra, responsable del área de Marketing y Comunicación de Provimi Argentina. “Todas las notas son de acceso gratuito y han sido desarrolladas por especialistas de Provimi”.

Más información en https://www.tecnewsprovimi.com/