La nueva película “Saludable: el viaje del trigo de Estados Unidos”, se estrenará el 12 de enero por la página de Facebook USW.

“En la misión de nuestra organización de promover las exportaciones de trigo de Estados Unidos, nuestros representantes se enfocan en la alta calidad constante de nuestro trigo de exportación”, dijo Steve Mercer, vicepresidente de comunicaciones de USW. “A través de esta película, las personas en cada tramo del viaje hacia la exportación cuentan sus propias historias sobre cómo desarrollan cuidadosamente nuevas variedades, cuidan la tierra y el cultivo y manipulan el trigo de manera responsable para garantizar que satisfaga las necesidades de los clientes. Este es un programa educativo que hace que la impresionante belleza de la tierra y el vínculo emocional de estas personas confiables con la industria sean una parte clave de la historia».

La película de 25 minutos fue producida en cooperación con el Servicio Agrícola Extranjero (FAS) del USDA y el Servicio Federal de Inspección de Granos, comisiones estatales de trigo y acopiadores. Estará disponible para 13 oficinas de USW en el extranjero para su uso en seminarios, cursos y eventos comerciales y servirá como base de nuevos mensajes que informarán a los compradores de trigo del mundo sobre la calidad de las exportaciones del trigo estadounidense.

“En 2020, celebramos nuestro 40 aniversario de operaciones como US Wheat Associates contando nuestra historia auténtica: que detrás del suministro de trigo más confiable del mundo se encuentran las personas más confiables del mundo”, dijo Mercer. «La calidad funcional es una parte crucial de esa confiabilidad y las personas juegan un papel tan importante en el mantenimiento de la calidad, que queríamos que ayudaran a recordar a nuestros clientes por qué el trigo estadounidense es tan valioso».

USW también producirá spots cubriendo los capítulos presentados en la película. Cada uno de estos programas estará disponible para su visualización a finales de este año en el sitio web de USW y en la página de Vimeo de la organización .

Fuente: Bioeconomia.info - Emiliano Huergo