En línea con las demandas del mercado de la construcción en la búsqueda de equipos que brindan una productividad distinguida, CASE Construction Equipment, marca de CNH Industrial, ofrece la serie C de excavadoras hidráulicas.

Referentes en tecnología, bajo costo operacional, alta precisión, estabilidad y robustez, el foco del desarrollo de esta serie se puso en la durabilidad y la eficiencia de consumo. Los equipos que integran esta familia incorporan implementos frontales reforzados como pluma, brazos, baldes y chasis para ofrecer una mayor vida útil. A su vez, el sistema hidráulico de las máquinas optimiza las operaciones a través de ciclos más rápidos, obteniendo un alto rendimiento en las actividades de la construcción.

Un corazón potente

Los modelos CX220C serie 2 y CX240C están equipados con motores electrónicos FPT Industrial desarrollados para aumentar el desempeño de la máquina, optimizar la economía de combustible y adaptarse a diferentes condiciones operativas y ambientales. Los propulsores poseen un sistema de inyección menos sensible a los combustibles con alto contenido de azufre, posibilitando así una mayor vida útil a sus componentes, además de cumplir con la norma Tier 3.

Confort para el operador

La cabina de las excavadoras es más espaciosa y los niveles de ruido se reducen a estándares semejantes a los automóviles. El asiento del operador con suspensión mecánica mediante resortes de baja frecuencia (o suspensión neumática opcional) es totalmente ajustable para brindar mayor confort. La estructura ROPS de la cabina montada sobre almohadones hidráulicos asegura el bajo nivel de vibraciones y posibilita una excelente visibilidad en todas las direcciones.

Mantenimiento de primera clase

Todos los filtros y puntos de abastecimiento regulares están agrupados para facilitar el acceso, con intervalos de cambio de aceite del motor establecidos en 500 horas. El sistema hidráulico emplea un filtro sintético, proporcionando intervalos de 5.000 horas para el cambio de aceite. El radiador y los intercambiadores de calor están montados lado a lado a fin de permitir un fácil acceso para la limpieza y mejor refrigeración. Además, se ofrece como opcional una bomba de reabastecimiento de 100 litros/min con corte automático, lo que permite reducir el tiempo de inactividad.