Entre los diversos temas que se desarrollarán, se destaca la realización de una mesa redonda sobre las perspectivas del mercado argentino, que contará con los principales referentes del sector público y privado de nuestro país. La misma se concretará el próximo martes 17 de noviembre, segundo día del evento, a las 17 horas y será moderada por Patrick Adam, CEO de De Smet Contractors y Director Ejecutivo de la Cámara de Bioetanol de Maíz.

Asimismo, participarán de la mesa el Dr. Julián Echazarreta, actual Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; el Magister Eduardo Accastello, Ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba; Verónica Geese, ex Secretaria de Energía de la Provincia de Santa Fé y co-fundadora de la Liga Bioenergética de las provincias argentinas. La mesa también contará con la participación de un integrante a confirmar de la Secretaria de Energía de la Nación.

El TECO 2020 es un evento organizado por Novozymes, empresa danesa líder mundial en producción de enzimas para la fabricación de Biocombustibles. Para ser parte del mismo, es necesario inscribirse en el siguiente link: TECO 2020 .

Fuente: Bioeconomia.info - Emiliano Huergo