CASE Construction agregó a su oferta en Argentina el rodillo compactador 1107EX de origen indio.

A través de Difamaq, dealer de la marca en el noreste del país, CASE entregó la primera unidad a la empresa AGB Construcciones, con sede en Posadas (Misiones).

El rodillo es apropiado para desarrollar trabajos de mantenimiento de caminos y compactación en zonas de obras, como las que se realizan en Misiones para construir complejos residenciales.

AGB se dedica al movimiento de suelos, preparaciones de terrenos, drenaje, excavación de zanjas, construcción, reforma y reparación de edificios, entre otras tareas.

Beneficios

“Uno de los motivos principales para incorporar el equipo fue la oportunidad de probarlo, lo cual nos despejó cualquier duda en relación a la calidad y robustez de la máquina”, explica Fernando Benetti, titular de AGB.

“Además, ya conocemos a la marca porque contamos con otros equipos, como minicargadoras y retroexcavadoras”, agrega.

El rodillo 1107EX está equipado con motor S8000 de FPT Industrial, turboalimentado, con certificación Tier 3, de 4 cilindros refrigerados por agua, 110 CV y un 16% de reserva torque.

Debido a su diseño de altura reducida, se obtiene amplia visibilidad de trabajo y facilidad de transporte del equipo.

La plataforma del operador fue montada para minimizar las vibraciones y los asientos con suspensión estándar proveen una percepción máxima a la extremidad del cilindro, siendo más confortable y aumentando la productividad

Fuente: MaquiNAC