AgroActiva Virtual 2020 será una nueva oportunidad en la que Crucianelli S.A., la reconocida empresa fabricante de sembradoras de la localidad de Armstrong, Santa Fe, mostrará sus productos, siempre con el objetivo de reencontrarse con clientes y amigos, generando nuevas oportunidades de negocios.

Como se recuerda, la muestra virtual este año tendrá lugar entre el 27 y el 30 de octubre, donde los ciber visitantes podrán visitar los stands de las empresas de manera muy ágil mediante un buscador por rubros, o bien, por el nombre de la marca solicitada.

Durante la muestra, la empresa de Armstrong ofrecerá su renovada línea de sembradoras para granos finos y gruesos, con la más alta tecnología en agricultura de precisión para lograr una siembra eficiente. Por lo tanto, como pregona la firma de Armstrong, “si hay agro y tecnología, hay Crucianelli”.

La más alta tecnología para una siembra eficiente

“Esta modalidad de agronegocios a distancia de AgroActiva Virtual, nos plantea diferentes desafíos en los que venimos trabajando, desarrollando atractivas herramientas comerciales exclusivas para la muestra”, señaló Martín Birro del área de marketing y comunicación de Crucianelli.

“En la plataforma, los visitantes se encontrarán con nuestra renovada línea de sembradoras para granos finos y gruesos: Plantor, Drilor, Gringa y Pionera, modelos que incorporan la más alta tecnología en agricultura de precisión para el manejo de la información de una siembra eficiente”, informó.

Plantor con fertilización con dosificador dual

En esa línea de productos, Birro destacó el modelo de sembradora Plantor, de alta productividad y gran autonomía. “Tiene un sistema de tres tolvas centralizadas y un ancho de labor de hasta 18,90 metros”, indicó.

“Además, es la única plantadora del mercado que permite la fertilización a través de su patentado y premiado dosificador dual”, destacó el representante del área de marketing y comunicación de Crucianelli S.A.