GEMA ultima los detalles para el lanzamiento comercial de la pala cargadora C60, un producto multifunción con el que la tradicional marca regresará al mercado argentino.

El producto viene con motor de 53,8 HP, transmisión Powershift 4WD, balde de 1.000 litros y 1.500 Kg de capacidad de carga.

Alcanza una altura máxima de 4,48 metros, con una velocidad de crucero de hasta 35 Km/hora.

El equipamiento se completa con rodados semi-agrícolas, joystick mecánico y cabina de alto confort, con techo solar para una mejor visualización de las operaciones en altura.

Por sus características, fue concebida como un equipo multifunción, apto para atender las necesidades de productores agropecuarios, construcción, municipios, comercios e industrias.

Preventa

El lanzamiento comercial de pala cargadora GEMA C60 incluirá una fase de Preventa, con descuentos especiales y cupo limitado.

Las reservas online incluirán como bonificación un kit de acople rápido para porta pallets (hasta agotar stock).

GEMA

GEMA es una marca de largo predicamento en el mercado nacional, reconocida fundamentalmente a través de su línea de cosechadoras.

La tradicional denominación comercial fue recuperada por una empresa de capitales argentinos, que en los próximos meses sumará a la oferta local diversos modelos de equipos viales y agrícolas.

Fuente: MaquiNAC