“En la reunión, pudimos trazar algunos puntos para avanzar en fiscalizaciones en el marco de esta situación tan particular. De esta manera buscamos llegar a todos los trabajadores rurales y empleadores del sector rural para seguir avanzando en cuidar el empleo y las condiciones de registración”, expresó el Delegado Geijo.

El Subsecretario de Trabajo, Daniel Martínez, se comprometió a convocar próximamente a una reunión ampliada con la presencia del Subsecretario de Empleo de la Provincia y el Subsecretario de Desarrollo Forestal del Chaco con el objetivo de analizar cuestiones relacionadas a la actividad forestal.

Luego de esta reunión, el Delegado Geijo, en representación del Registro, participó de la reunión virtual de la mesa cuatripartita de la actividad forestal con los actores sociales de la provincia del Chaco. Se abordó la priorización de riesgos en la actividad, expresados en un afiche, como así también otros aspectos vinculados a la salud y seguridad laboral.

El RENATRE continúa implementando acciones concretas en favor de la protección integral de los trabajadores rurales, en pos de afianzarse como organismo rector de la Seguridad Social Rural y al servicio de los trabajadores y empleadores del sector.