Al menos dos delincuentes y uno más en el exterior se apoderaron de poco más de $600 mil en efectivo desde las instalaciones del Frigorífico Bermejo, en la ciudad de Pichanal, en el norte salteño.

“El golpe, tipo comando nocturno, se está develando a través de una cámara de seguridad, la única que quedó sin inutilizar, ya que los delincuentes cegaron al resto de los soportes electrónicos con pintura en aerosol” consignó el diario El Tribuno y precisó que “el robo recién se descubrió en horas de la mañana de ayer (por el lunes) cuando los operarios de la carnicería mayorista del frigorífico llegaron hasta el lugar y encontraron las instalaciones abiertas”.

Ninguna puerta del exterior fue violentada pero sí una interna que comunicaba con el salón donde se hallaba el total de la recaudación del fin de semana.

“Las cámaras habían sido cegadas con pintura al aerosol pero una que se encontraba escondida se supo tomó algunas imágenes donde se ve operando a dos personas” amplió el matutino y amplió que “por esta razón, personal de la Policía Científica tomó huellas y realizó las planimetrías del golpe que dieron al parecer personas o muy profesionales o conocedores del lugar”.

Fuente: AgroNoa