Así, desde 2011 lo celebra de manera formal por ser la leche un alimento esencial en la alimentación del ser humano, por los nutrientes que contiene.

En Argentina, Mastellone Hnos. se suma desde hace 9 años a los esfuerzos de la FAO para contribuir en la difusión de los beneficios de alimentos. Este año, celebrará durante todo junio, el mes de la leche, compartiendo los beneficios del alimento natural más completo como parte de su gran compromiso con la comunidad.

Asimismo, en el marco del mes de la leche, la empresa realizará una donación de 1.000.000 de vasos de leche para que muchos chicos que asisten a los comedores más necesitados de CABA y Gran Buenos Aires puedan acceder a un alimento tan importante como la leche.

"La celebración del Día Mundial de la Leche es una oportunidad para reflexionar acerca de nuestra nutrición, de cómo nos alimentamos", señaló Alejandro Castelli, Gerente de Comunicaciones y Servicios de Marketing de Mastellone Hnos. "Una buena alimentación es la mejor manera de prevenir enfermedades y asegurarnos una buena calidad de vida, tanto en la infancia como en la juventud y vida adulta".

De esta manera, Mastellone Hnos. refuerza su compromiso con el consumidor, el mismo que sostiene desde hace más de 90 años.