En esta ocasión, el invitado es Eduardo Kastika, Dr. en Ciencias Económicas, conferencista internacional experto en Creatividad e Innovación, contenidos que desarrolla como profesor titular en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA y en Kastika y Asoc., estudio profesional dedicado al desarrollo de la creatividad y la innovación en América Latina.

Bajo el nombre “Cómo pensar fuera de la caja, técnicas para aplicar la creatividad”, la charla gira en torno a prácticas, ideas y recomendaciones para aplicar la creatividad, la imaginación y el pensamiento lateral ante nuevos desafíos. “La mirada de Eduardo sobre la creatividad en nuestra tarea diaria, sea cual fuera, va ser inspiradora y de suma riqueza, en estos tiempo donde la gran mayoría nos estamos planteando, como renovar prácticas y tener mejores resultados”, señala María Victoria Viera, Business Partner Marketing de la empresa.

  • La participación en la conferencia online es libre y gratuita, con inscripción previa. Para registrarse, se puede ingresar a https://bit.ly/2WFlg2H