Crucianelli anunció que invertirá U$S 10,8 millones en un megaproyecto industrial dentro de su plan estratégico de crecimiento hacia el año 2030.

El anuncio fue hecho durante la visita que realizó Omar Perotti, gobernador de Santa Fe, a la planta industrial de la empresa en Armstrong.

El paquete de inversiones incluye la adquisición de un predio de 30 hectáreas, lindero a la actual fábrica, para la creación de la ciudad industrial “Nazareno Crucianelli”.

También se construirá la nueva planta fabril de la firma Leaf Agrotronic, dedicada a Agricultura de Precisión, y se creará una unidad de negocios para la fabricación de piezas y partes de chapa.

Se generarán 70 nuevos puestos de trabajo.

“En medio de esta coyuntura, de esta pandemia, la actividad tiene que seguir funcionando. Por eso le damos inicio a un proyecto hacia 2030”, indicó Raúl Crucianelli, Presidente de la empresa.

A su vez, Gustavo Crucianelli, Director General, señaló que “es un orgullo poner la piedra fundamental de esta nueva empresa de procesamientos industriales, que se va a dedicar al procesamiento de metal, chapa, tubo, plegados, y corte”.

La nueva firma abastecerá a Crucianelli y también a la industria de la maquinaria agrícola.

“Pero estamos pensando sobretodo en la exportación”, remarcó Gustavo Crucianelli.

Además, la empresa santafesina se propone trabajar junto a socios brasileños y capitalizar la nueva unidad de negocios.

Fuente: MaquiNAC