Excel en el Agro 2020

Curso a distancia en diferido...

Por Agrositio. 11/05/2020 | 18:05

 

EXCEL EN EL AGRO 2020
· CURSOS A DISTANCIA EN DIFERIDO ·

NIVEL I: Fundamentos de Excel para el Agro
Con el objetivo de desarrollar soluciones informáticas orientadas al sector y obtener conocimientos sobre nuevas herramientas integradas en Excel que te ayudarán a sacar más provecho de tus datos.
Costo: $2500 + IVA
 
NIVEL II: Herramientas de Excel para la toma de decisiones
Convertir los datos de excel en información útil. Esta capacitación te permitirá desarrollar nuevas herramientas integradas en Excel que te ayudarán a sacar más provecho de la información de tu empresa para la toma de decisiones
Costo: $2500 + IVA
 
PACK 20% DESCUENTO: Nivel I + Nivel 2
Tomá los dos cursos obteniendo un 20% de descuento adicional. Cada curso de forma individual tiene un valor de $2500+IVA, pero inscribiéndote en el PACK DESCUENTO podrás acceder a ambos pagando sólo $4000+IVA
 
PROFESOR LUIS FERRATO
Ingeniero en Sistemas Capacitacidor de  herramientas Office - Navegación - Redes Sociales en el Polo Tecnológico, Educación IT Soporte en herramientas de productividad y desarrollo Gestión de proyectos.
 
 
 
 
 
#AprendeEnCasa: En un contexto de crisis sanitaria, capacitate con nosotros desde la comodidad de tu casa gracias a nuestra metodología de cursado online en diferido.

Notas Relacionadas

logo agrositio

Contáctenos en info@agrositio.com para más información