Debido a este confinamiento, el comercio electrónico rápidamente ha pasado de ser una “conveniencia” a una “necesidad”, y especialmente el relativo a productos de primera necesidad. 30 días atrás, realizabamos la compra de alimentos por un eCommerce o whatsapp, solo porque era mas cómodo, ahora lo hacemos porque es mas seguro.

Adicionalmente, de más está decir que las instituciones de salud y hospitales son las primeras en sentir los efectos del incremento de pacientes y consultas.

El efecto colateral de una escalada sin precedentes de clientes digitales y pacientes, es la comunicación con los mismos. En España e Italia es prácticamente imposible comunicarse con negocios digitales y centros de salud… y una de las cuestiones importantes en esta crisis es la contención de la población.

Justamente sobre la comunicación es donde OhChat.me ayudar, permitiendo mantener una comunicación fluida e instantánea por Chat con los visitantes digitales, las 24 horas y 7 días.

Los socios de la compañía han decidido que brindarán su servicio de manera gratuita a hospitales y a empresas que comercialicen de manera online productos de primera necesidad para la población.

“Una de las grandes características de esta crisis es que pone a prueba un gran valor fundamental del ser humano, la solidaridad. Si hay algo que está claro, es que de esta situación salimos juntos, aportando nuestro granito de arena desde donde sea posible.”

Fuente: Tynmagazine