El Operativo Móvil de Registración se realizó en el marco del Festival de Doma, evento en el que confluyen gran cantidad de trabajadores rurales, productores, empleadores y público en general.

"Es de una gran importancia apoyar estas fiestas que tanto tienen que ver con la identidad y las tradiciones del hombre de campo y su trabajo diario. El RENATRE acompaña en este festival que nos brinda la posibilidad de registrar trabajadores rurales y difundir los beneficios que tiene el Registro", aseveró el Delegado provincial, Marcos Williams Prim.

En el marco de este operativo, se brindó información sobre los derechos y obligaciones del sector rural y se comunicó el uso de la Libreta de Trabajo Rural que les permite a los trabajadores acceder a su información laboral a través del celular. En este contexto se realizaron más de 20 registraciones de trabajadores rurales.

El RENATRE continúa con actividades en todo el país, en el marco del programa nacional de operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.