Alexander Peraza Responsable de Marketing de BAYER, destacó la excelente iniciativa de CREA Bolivia de organizar el evento CREAGRO Oulet 2019. Dijo es una gran oportunidad, para las empresas en ofertar sus productos con precios de descuentos y de esa manera beneficiar a los productores que inician la siembra de verano 2019-2020.BAYER ofertas lanzadas al mercado en estos años de la empresa en Bolivia.

Dijo estaremos presente en el CREAGRO, ofreciendo a los productores una de las ofertas lanzadas al mercado en estos años de la empresa en Bolivia, como es la oferta “Summer Blast” o explosión de verano.Explico que “La oferta Summer Blast consta en descuentos importantísimos en todas nuestras líneas de productos. Nosotros hemos mantenido durante más de un mes está oferta muy especial para los amigos agricultores”, agregó que los descuentos de productos BAYER incluyen tratamiento de semillas, fungicidas e insecticidas.Productos ofertados Tratamiento Profesional de Semillas (TPS), productos Evergold, Cropstar y Standak.En fungicidas los productos que destacan son: Cripton, Cripton Xpro y Sphere Max, mismos que tienen buena aceptación en el mercado porque controlaran las enfermedades en la soya.

En insecticida, los productos Larvin, Connect y Belt, muy conocidos para el control de mosca blanca y ácaros en el cultivo de soya.Productos para la producción hortícola y frutícolaEn el evento Bayer también ofertará productos con descuentos como el caso del insecticida Belt, producto que también va dirigido para la producción hortícola y frutícola.