El Operativo Móvil de Registración se realizará desde el día 11 hasta el 13 de diciembre en las localidades de Salavina, Añatuya y Loreto.

Además de la obtención o renovación de las Libretas de Trabajo Rural, se contará con la posibilidad de gestionar los trámites necesarios para solicitar o renovar el DNI.

“Nos acercamos a los trabajadores rurales, a aquellas zonas donde más necesitan la presencia del Registro para que puedan acceder a la Libreta de Trabajo Rural y también a la tramitación para obtener o renovar su DNI. Allí les informamos sobre la prestación por desempleo, las capacitaciones y los derechos y obligaciones de la actividad rural”, afirmó el Delegado de Santiago del Estero, Walter Palumbo.

Acompañarán el operativo móvil de registración personal de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Empleadores).

El RENATRE continúa con actividades en todo el país, en el marco del programa nacional de operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.