Cabe destacar que las solicitudes podrán realizarse online ingresando a la página de la cartera agropecuaria: htts//pesca..maa.gba.gov.ar/pesca/ppesca, donde se podrá acceder a la planilla para el período 2020 y su instructivo. Dicho procedimiento se podrá realizar a partir del 1 de diciembre del corriente año hasta el 31 de enero de 2020.

También se transmite a los interesados que pueden comunicarse a la Dirección de Actividades Pesqueras, Acuicultura y Control Pesquero para conocer las condiciones y requisitos, llamando al (0221) 429-5315 o accediendo a la página web http://www.maa.gba.gov.ar/pesca

El Ministerio de Agroindustria recuerda que no serán emitidos permisos o Autorizaciones de Pesca Provincial a aquellos solicitantes que no hayan regularizado el pago de las sanciones firmes por infracción a las normas para el ejercicio de la pesca en la Provincia de Buenos Aires. En tanto, las solicitudes que no cumplan con la totalidad de los requisitos y datos requeridos en tiempo y forma no serán aprobadas.