En el marco de AgroDay, antesala de la 72ª Exposición Rural de Jesús María SpeedAgro, la marca líder en coadyuvantes, demostró estar un paso adelante en innovación haciendo foco en el agregado de valor a través del conocimiento.

Con un despliegue de tecnología y una puesta impactante en escena, que incluyó un dialogo con el divulgador científico argentino Diego Golombek, presente en el escenario mediante un holograma que interactuó con Felipe MacLoughlin, Director Comercial de la firma. Con una propuesta disruptiva y nunca antes vista en el sector, llevando al auditorio a posicionarse desde una mirada holística de la actividad. Una propuesta integral, donde interactúan tecnologías, servicios, practicas agronómicas; pero con una mirada más humana desde la ciencia.

SpeedAgro, fundada en la ciudad de Coronda de la provincia de Santa Fe, entiende claramente que la innovación y la generación de valor no empiezan en el laboratorio y termina en el envase. Estas deben continuar hasta la última instancia de aplicación, porque la complejidad agronómica de hoy es creciente y, por ello, es fundamental estar acompañados. Estar juntos y más cerca!

WikiAgro es una usina de conocimiento donde se hace foco en lo que se puede controlar. La complejidad nos frena o nos impulsa a reinventarnos; pero sobre todo, nos invita a hacernos de una red de colaboradores para superarnos, porque solos ya no es suficiente. Aquí es dónde innovar implica primero cambiar un paradigma y allí se ubica WikiAgro como espacio de encuentro que expresa en su creación misma ese cambio de paradigma.

Generar valor desde la experiencia

Hoy la información está dispersa, abunda. El desafío es transformarla en conocimiento. Hacerla útil y relevante para convertirla en rendimiento sustentable.

El campo hoy es parte de un mundo rápido, colaborativo, complejo e hiper especializado. El campo del futuro mucho más. “WikiAgro Inteligent LAB es eso, una plataforma de generación de valor basada en experiencias de innovación multidiciplinarias. Invitamos a todos a ser parte”, finaliza MacLoughlin.