CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial y reconocida mundialmente por el desarrollo y comercialización de máquinas para la construcción y de aplicaciones agrícolas, realizó un viaje de fidelización junto a dealers y clientes del Mercosur con el objetivo de fortalecer el vínculo con los mismos. La jornada tuvo lugar los días 12 y 13 de septiembre en la planta que la marca posee en Contagem y en las plantas de IVECO y FPT Industrial en Sete Lagoas, todas ubicadas en Brasil.

Durante el primer día, los participantes fueron agasajados y conocieron la planta de las marcas hermanas que integran el grupo CNH Industrial, ubicada en Sete Lagoas. En primer lugar, los presentes fueron recibidos en la planta de FPT Industrial donde se fabrican los motores que equipan a todas las máquinas de la marca de construcción. Además, tuvieron la oportunidad de recorrer el predio y de observar en pista de pruebas el vehículo blindado de Defensa Guaraní de IVECO, un equipo innovador desarrollado para el ejército brasileño, integrado con un sistema moderno de armas y sistemas de comando y control.

"Con un mercado tan exigente tenemos que procurar entregar a los clientes máquinas que estén a la altura de sus requerimientos. Esta experiencia fue enriquecedora para todos los participantes, ya que pudieron adentrarse en los procesos que hay detrás de los equipos que utilizan para realizar sus tareas diarias. Es fundamental crear vínculos fuera de lo comercial", afirmó Mario Rizzi, Gerente Comercial de la marca para el Mercosur.

Durante el segundo día, los dealers y clientes recorrieron la planta de la marca ubicada en Contagem. Allí conocieron la producción, las pruebas y la tecnología utilizada en las máquinas de la firma. Además, los participantes realizaron un walk around por las distintas unidades CASE en el patio de la fábrica junto a especialistas de la marca con el objetivo de conocer en profundidad los equipos y consultar acerca de las distintas características de cada uno.

Los dealers que participaron de las jornadas fueronGrumaq y Difamaq de Argentina, Saci de Bolivia, y Corporación de Maquinarias de Uruguay.