STIHL MOTOIMPLEMENTOS S.A. estará presente en la Feria Forestal Argentina 2019 con un stand donde se exhibirán todos los productos de la firma. La muestra se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre en el Parque del Conocimiento en Posadas, Misiones, y será una gran oportunidad para conocer las últimas novedades en tecnología y maquinarias dedicadas al trabajo forestal.

En esta ocasión, STIHL realizará la presentación de las motosierras MS 462 y la MS 661 de uso semi profesional y profesional recientemente lanzadas al mercado, ambas con mejoras en potencia, peso, vibraciones y otras nuevas características que benefician su uso y efectividad. Asimismo, exhibirá toda su línea de productos con interesantes innovaciones.

Como ya es tradición de STIHL, llevará a cabo una muestra dinámica cuya temática en esta oportunidad será “Aprovechamiento de madera para recursos eficientes”. Contará con 4 estaciones diferentes donde tableadores, constructores y escultores de diversas provincias del país, desplegaran sus técnicas utilizando diferentes máquinas de la compañía alemana para transformar la madera en portones, alambrados y esculturas. Como novedad en esta edición, se verán piezas especiales para armado de espacios verdes y juegos infantiles.

Además, los interesados podrán visitar el stand de STIHL para conocer, asesorarse y probar los productos de la compañía.