Con una trayectoria de 12 años en el mercado, Trayken, concesionario oficial de Case IH en la provincia de La Pampa, presentó una nueva sucursal en la localidad bonaerense de Trenque Lauquen. La inauguración contó con la participación de clientes, productores agrícolas de la región y autoridades municipales y provinciales. De esta forma, la firma perteneciente al grupo CNH Industrial continúa su proceso de expansión acercándose a los productores de todo el territorio nacional.

La casa matriz del dealer se encuentra ubicada en la ciudad de General Pico, en la provincia de La Pampa, y con esta nueva incorporación, también estarán presentes en la zona oeste de la provincia de Buenos Aires. "A partir de la inauguración de la nueva sucursal esperamos poder acercarnos más a nuestros clientes y brindar un mejor servicio de atención, con mayor respuesta en la reparación y pre entrega de unidades. Elegimos esta ubicación ya que está estratégicamente posicionada en una de las rutas nacionales de mayor tránsito de productos del agro, y de esta forma vamos a contribuir a potenciar a la marca en el mercado", afirmó Walter García, Gerente de Ventas del concesionario.

Ubicado en la ruta nacional 33 km 321.5, el local de la empresa cuenta con un extenso predio, distribuido en el área de servicios y ventas, el depósito de repuestos, la sala de reuniones y un patio de exposición en donde se exhiben los productos nuevos y usados de la línea Case IH.

Al respecto, Marcos Foti, Responsable de Desarrollo de Red de la marca, destacó "Esta apertura es el reflejo de toda una planificación de expansión que tiene nuestra red en el país. Actualmente, contamos con 24 concesionarios distribuidos en todo el país formados por profesionales que conocen en profundidad el campo y cada uno de nuestros equipos. Por ello, esperamos que con la nueva incorporación nuestros clientes tengan la mayor cantidad de opciones y soluciones posibles para sus necesidades, como así también el asesoramiento y el soporte técnico necesario. Los productos Case IH cuentan con una gran tecnología para el mercado agrícola, lo que nos genera grandes expectativas para satisfacer las demandas de toda la región".