Tomando como ejemplo al maíz y el algodón, destacan toda la cadena productiva que lleva a una bolsita de pochoclos o un delantal. Los visitantes empiezan por una semilla de maíz o de algodón y se encuentran y terminan llevando los productos finales.

Además, exponen trivias con datos de producción y exportación de alimentos argentinos para informar a todas las familias que pasean por la expo. Datos de manzanas, frutillas y demás productos del campo argentino.

Por otro lado, llevan a cabo distintas charlas relacionadas a los alimentos, con el Dr. Adrián Cormillot hablando sobre nutrición y el chef Santiago Giorgini con un taller de cocina. Algo que llama la atención a los visitantes por la interacción de éstos con todo el público.

Por este trabajo, la Sociedad Rural Argentina otorgó una Mención Honórifica en su concurso por tratarse del "stand que mejor transmite valores humanos".

"Corteva tiene como uno de los objetivos primordiales desde su nacimiento, acercarse al consumidor, y lo empezamos a hacer a través de la información sobre la importancia de la producción agrícola en la cadena alimenticia", comentó Jimena Giralt, Gerente de Comunicaciones de Corteva.

"Estamos muy orgullosos de recibir no sólo el premio al mejor stand, sino al que mejor transmite valores humanos, porque estamos enfocados en el consumidor, tratando de generar espacios de interacción y escucharlos para poder acercarnos", agregó.