Biogénesis Bagó, tendrá una activa participación en la 133° Exposición Rural de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se realizará en Palermo, CABA, del 24 de julio al 4 de agosto. El programa está centrado en la participación en la “Semana de la carne”, el ciclo de charlas y paneles que transcurrirá en el marco de la muestra, donde la compañía aportará su experiencia en mercados internacionales, y también presentará su propuesta para mejorar los índices productivos de la ganadería argentina, frente a la demanda interna y a la oportunidades que se abren para el país en el exterior.

Biogénesis Bagó ofrecerá además capacitaciones y jornadas técnicas dirigidas a cabañeros, veterinarios y productores que reforzarán aspectos claves para lograr mayor eficiencia con la implementación de planes sanitarios productivos , la adopción de buenas prácticas y un manejo que contemple el bienestar animal.

Este año las actividades previstas se enmarcan en la alianza estratégica que recientemente la compañía estableció con la Sociedad Rural Argentina para la difusión de prácticas profesionales, información y tecnologías que contribuyan a hacer más eficiente la producción pecuaria