Stihl introduce en el mundo permanentemente productos y accesorios con características ambientales superiores. Por ello, presentará en La Rural las nuevas cortadoras de césped a batería de gran potencia. Asimismo se podrá probar la nueva FSA 56, una bordeadora para uso hogareño de gran comodidad y excelentes prestaciones.

Los mercados semiprofesionales y profesionales podrán ver, entre otras líneas de productos, la de hidrolavadoras, sumando equipos de uso profesional como la eléctrica RE 272 PLUS y dos nuevas opciones a explosión, RB 200 y RB 600. Estos dos modelos de hidrolavadoras están destinados a la limpieza de grandes superficies, frentes, lavaderos, lavado de maquinaria agrícola, galpones y son ideales para usarlos en áreas sin electricidad o conectividad eléctrica limitada, como ser el sector agrícola, de la construcción, municipalidades, entre otros.

La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país, cuenta con espacios para que empresas como Stihl presenten sus innovaciones tecnológicas de uso práctico para el hogar y el campo.

Los visitantes interesados podrán conseguir un cupón con descuentos especiales para la compra de motosierras y sopladores. Aquellos que no puedan asistir a la exposición pero les interese igualmente ver lo que sucede en el stand, podrán hacerlo en las redes sociales mediante el hashtag #STIHLenLaRural