John Deere es una de las multinacionales que año a año más público atrae en el marco de la mega muestra. Los visitantes de la feria pueden encontrar las mejores opciones de negocios y programas de financiación con el asesoramiento de los concesionarios de la red que están a su disposición.

“Una vez más nos volvemos a sumar a una edición de AgroActiva y como siempre la empresa acompaña este evento de cuatro días de feria donde vamos a presentar todas nuestras soluciones de productos de siembra y pulverización”, indicó María Mundani, manager en márketing de John Deere.

En este sentido explicó que se lanzó “la serie M 4.000 de pulverizadoras, así como también la 1745 DB para la solución de siembra y todo el portfolio completo de tractores para las economías regionales que van desde 36 HP a 100 HP”.

También se realizó la presentación de tractores para la ganadería y lechera correspondiente a la línea 6E de producción nacional, lo cual es una buena noticia para el agro argentino.

“La frutilla del postre viene de la mano del lanzamiento de una nueva serie de cosechadoras como la 700 que trae una revolución en materia de cosecha con una automatización increíble”, señaló Mundani.

En el stand de la marca se puede encontrar todo un centro de operaciones, relacionado a la conectividad y la nueva era de la agricultura digital. “Dentro del centro de operaciones que ven tenemos grandes pilares, uno que tiene que ver con la agricultura de precisión, recolectar y analizar la información, para poder utilizarla en la toma de decisiones y otra tiene que ver con esa plataforma que hace que toda la información pueda ser analizada en conjunto entre el cliente y el concesionario”, indicó.

Por último, respecto al asesoramiento al cliente, la manager en marketing manifestó que “la red de concesionarias está más que preparada para dar soporte tecnológico e información de cómo manejarla. Un punto importante también es la capacitación. Tenemos un centro de entrenamiento inaugurado en 2014, con operadores que ayudan a sacar todo el jugo a esa inversión en maquinarias”.