La marca Paraguay es una iniciativa del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación, y cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo, de la Secretaría Nacional de Cultura y de la Unidad de Gestión de la Presidencia de la República.

Expo Rueda 2019

Por otra parte, durante los días 15 y 16 de julio, en el marco de la Expo de Mariano Roque Alonso, la principal vidriera del país, se realizará la Expo Rueda Internacional de Negocios 2019, con el lema “Yo voy”.

Para el encuentro confirmaron la participación delegaciones de Portugal, India, Turquía, USA y Argentina. También, misiones de empresarios provenientes de Bolivia y de Brasil (con alrededor de 20 empresarios de la Federación Industrial Santa Catarina).

Según los datos, casi 100 empresas ya confirmaron su participación en la Expo Rueda, de las cuales el 60% son empresas paraguayas y 40% del exterior.

En otro orden, el 10 de julio se realizará en la Expo una gran feria de empleo, organizada por el Ministerio de Trabajo, dirigido al sector rural e industrial.