Preparate café o mate bien cargados.

En Agrositio te preparamos el mejor desayuno de tu vida. El experto en "cristinismo" y autor de "Cristinamente" Carlos María Reymundo Roberts,el director de Fundación Libertad Alejandro Bongiovannii, el periodista histórico de todas las presidencias Mariano Obarrio, entrevistados por Ricardo Bindi y Mercedes Colmbres, analizando las elecciones, los caídos del mapa, los que se quedaron sin nada y los que van (de nuevo) por todo. Imperdible en vivo por Agrositio, el canal que te lleva el Círculo Rojo a tu casa!

Carlos María Reymundo Roberts es integrante de la Academia Nacional de Periodismo, egresado de la Escuela de Periodismo del Círculo de la Prensa con posgrado en la Universidad de Navarra. Es prosecretario de La Nación. Fue corresponsal en América latina y cubrió las guerras del Golfo Pérsico (1991) y de Ecuador y Perú (1995). Creó y dirigió el suplemento dominical Enfoques. Es director del Máster en Periodismo de La Nación y la Universidad Di Tella. Su último libro es "Cristinamente". Recibió el premio Santa Clara de Asís, entre otros.

Mariano Obarrio es periodista de Política de La Nación, y cubrió las presidencias de los Kirchner y Macri como acreditado en la Casa Rosada, siendo quizás uno de los periodistas políticos más experimentados y avezados de la gráfica local. Además, tiene su programa en Radio Cultura los sábados, y realiza participaciones en tv. En 2018 tuvo una destacada actuación en la defensa de los derechos de los niños por nacer, con motivo del debate por la aprobación del aborto en el país. Recibió el premio Santa Clara de Asís y el Eikon, entre otros. 

Alejandro Bongiovanni es director de Políticas Públicas de la Fundación Libertad de Rosario, e influencer. 
Es abogado de la UNR y master en Economía y Política de Eseade y de Economía y Derecho de Universidad Di Tella. Colabora en medios nacionales y extranjeros. La Fundación Libertad, como integrante de la Internacional Liberal, cuenta con el apoyo del Nobel Mario Vargas Llosa, quien entrevisto en vivo al presidente Macri en la última actividad de la Fundación, con asistencia de más de 1200 personas.