CASE Construction Equipment, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, estará presente en la 25° edición de Agroactiva, una de las mayores muestras a campo abierto de la Argentina, que se llevará a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong, Santa Fe.

En esta ocasión, la marca tendrá un espacio destacado dentro del stand de Case IH donde lucirá junto a sus dealers Grumaq, Venner, Difamaq y Mayssa algunos de sus productos insignia para el mercado agrícola. Por un lado, dentro del segmento de retroexcavadoras, se podrán ver los modelos 570T y 580N, distinguidos por su innovación, fuerza y desempeño en el campo. Estos equipos garantizan una alta productividad ya que cuentan con mayor fuerza de desagregación en la retro y un aumento de la capacidad de descarga de la pala cargadora.

A su vez, en materia de minicargadoras, se exhibirán los modelos SR175 y SR200. La SR175 cuenta con 790 kg de capacidad de carga operacional y es una solución óptima para el trabajo en pequeños espacios, aumentando el desempeño, la productividad y la comodidad, además de disminuir los costos operacionales. Por su parte, la SR200 posee una capacidad de carga operacional de 900 kg ofreciendo toda la fuerza necesaria para realizar trabajos como cavar, arrancar o empujar.

"Participar nuevamente de una de las ferias más tradicionales del país afirma nuestro crecimiento en el segmento, ofreciendo equipos de calidad y alta capacidad operacional para las más variadas tareas en el campo", destacó Mario Rizzi, director comercial de la marca.