Ford Argentina reafirma su presencia en Agroactiva 2019. La automotriz será el Vehículo Oficial de una de las muestras agropecuarias a campo abierto más importantes del país, que tiene lugar desde el 26 al 29 de junio en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe.

Ford Argentina contará con un espacio de 4.800 m² ubicados en el ingreso de la muestra, donde los asistentes tendrán la posibilidad de conocer en detalle su amplia gama de productos globales de la mano de sus voceros. Además, todos los clientes de Ford contarán con un estacionamiento exclusivo de 10.000 m² dentro del predio, y la posibilidad de verificar de forma gratuita si tienen una revisión técnica pendiente.

Los modelos exhibidos serán Ka Freestyle, Ecosport, Kuga y la novedad del Nuevo Mondeo Vignale Híbrido, el primer vehículo de este tipo que Ford lanza en Argentina. Además, estarán las icónicas pickups serie F, Ranger Raptor y otras novedades.

Durante la muestra, los invitados podrán disfrutar de poner a prueba toda la versatilidad y potencia de las pick-ups de Ford en una exclusiva pista Off Road de 1.800m². La misma contará con diferentes obstáculos que permitirán experimentar el motor, torque y equipamientos como el control de tracción, asistente de arranque en pendientes y de descenso y capacidad de vadeo, entre otros. De esta manera, podrán poner a prueba su versatilidad, conociendo toda su Potencia, Tecnología y Seguridad.

Con su presencia en Agroactiva 2019, Ford una vez más reafirma su vínculo con el campo argentino.