Organizada por la Sociedad Rural de Rosario y su Ateneo de Jóvenes, esta nueva edición del Congreso Ganadero lleva por nombre “Los Caminos de la Carne” y será un punto de encuentro obligado para toda la comunidad ganadera nacional

Provimi acompaña a sus clientes con programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación. La empresa, líder en innovación en nutrición animal con sede en Venado Tuerto, se presentará en esta nueva edición del Congreso Ganadero junto a los reconocidos consultores Elizalde & Riffel para dar a conocer las últimas novedades sobre sus programas nutricionales para feedlot y encierre.

Como cada año, diferentes disertantes han asumido el desafío de informar, capacitar y brindar al sector pecuario información valiosa para la toma de decisiones, dentro de un marco que pretende ofrecer una visión integral de la producción bovina argentina, contemplando tanto lo que sucede en los mercados externos como en el interno, y teniendo en cuenta cómo el hombre de negocios responde a dichos sucesos.

En tal sentido, luego de la apertura oficial del evento, será el responsable de abrir las conferencias y el debate el destacado Ing. Agrónomo Pablo Guiroy Ph. D y Director de Tecnologías de Cargill Animal Nutrition con su conferencia sobre “LA PRODUCCIÓN MUNDIAL DE CARNE”, en la que dará un panorama global del mercado y su impacto, el potencial y desarrollo en la economía nacional. Luego, será el turno del Ing. Agr. M. Sci. Juan Elizalde Ph. D, quien hablará sobre “EL ESTADO ACTUAL DE LA PRODUCCIÓN DE LA CARNE ARGENTINA”, seguido por la conferencia sobre “LOS SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE CARNE EN LA ARGENTINA” a cargo del Ing. Agr. M. Sci Sebastián Riffel.

Para más informacion ingrese a: www.ruralrosario.org