Con el objetivo de reforzar su compromiso y fortalecer lazos con sus clientes y distribuidores, CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, llevó a cabo demostraciones de producto en el Centro de Atención al Cliente de Tomahawk, ubicado a 72 Km al norte de Wausau, en Wisconsin, Estados Unidos.

Situado en un área de más de 200 hectáreas en proximidades del pueblo de Tomahawk en Wisconsin, el Centro de Atención al Cliente de la marca es una planta de demostración permanente y un retiro corporativo que atiende clientes desde hace más de 60 años. Allí, especialistas e invitados pueden apreciar de forma constante durante todo el año las características de los productos de la marca y las prestaciones en el funcionamiento en el campo.

Durante la jornada, Delfer, distribuidor de la marca en Cuyo, y Difamaq, representante en NEA, fueron agasajados junto a clientes en el Centro y tuvieron la oportunidad de recorrer el predio y probar toda la línea de productos de la familia CASE a través de demostraciones a cargo del personal técnico del lugar, logrando ver todas las máquinas en funcionamiento y consultar acerca de las distintas características de cada una.

"Esta experiencia fue enriquecedora para todos los participantes. La hospitalidad, la excelente ubicación del centro y la formación profesional sobre los productos de la marca lograron cumplir nuestras expectativas y las de los clientes, pudiendo acercarnos a ellos creando vínculos que van más allá de lo comercial", afirmó Mario Rizzi, Director Comercial de la marca.

En esta ocasión, las demostraciones se llevaron a cabo con diferentes productos de la marca, entre ellos las palas cargadoras 821G y 621G, una retroexcavadora 580N, dos minicargadoras SR220 y TR380, un tractor de orugas 2050M, dos compactadores DV210 y SV212, entre otras máquinas.

Productividad asegurada

Las palas cargadoras 621G y 821G de la marca cuentan con un alto y comprobado desempeño ofreciendo la mayor carga operacional y tiempos de ciclo más rápidos, generando mayor rentabilidad y productividad, gracias a su sistema hidráulico de alto desempeño y la nueva capacidad de memorizar funciones en los tiempos muertos de cada ciclo.

Fuerza comprobada

La retroexcavadora 580N ofrece mayor fuerza de desagregación y un aumento de la altura de descarga, del alcance y de la capacidad de levantamiento de la cargadora, otorgando una capacidad de carga de 3.000kg. El equipo también se destaca por su sistema Pro Control de amortiguación.

Mayor productividad para el trabajo

La minicargadora SR220 fue construida con más robustez, torque y potencia, aumentando la productividad y mejorando la comodidad del operador. Gracias a sus brazos de tipo radial, es ideal para desagregar, levantar y empujar. Su amplia cabina brinda al operador mayor espacio y visibilidad para sus labores. Además, los controles ergonómicos, la iluminación y la facilidad de mantenimiento proporcionan toda la confiabilidad para que la máquina produzca más.

Tecnología durante toda la jornada

El tractor de orugas 2050M se constituye para la marca como un proyecto innovador y avanzado, que incluye diseño moderno, controles precisos y comodidad productiva. Este modelo le proporciona al operador eficiencia en diversas condiciones de aplicación, sin cambio de marcha, además de una operación fácil y segura hasta en terrenos inclinados.

Rendimiento operacional

Los compactadores de la marca brindan un alto desempeño de compactación, al mismo tiempo que un elevado nivel de confort y seguridad a los operadores. Además, el equipo es capaz de generar una excelente compactación del asfalto, arena y suelo mixto.