Con 3 centros de distribución estratégicamente ubicados en las ciudades de Shanghai, Yantai y Guangzhou, Pampa-Market.com se encuentra a un click de distancia de la mesa de la cada vez más exigente y demandante clase media china, y garantiza la entrega de sus pedidos en menos de 24hs.

A través de esta plataforma, el usuario desde el otro lado del mundo tiene la oportunidad de saborear y experimentar los alimentos y bebidas que siempre han destacado a la Argentina, como uno de los referentes en su producción mundial. Así, en las góndolas virtuales se pueden encontrar vinos y cervezas; carne vacuna premium, langostinos, garras y alas de pollo; pastas secas, aceite de oliva y de palta; quesos frescos; miel, mermeladas y cereales; leches en polvo y fórmulas infantiles; frutas deshidratadas y frutos secos, entre otros.

Además, el consumidor tiene acceso en tiempo real a la trazabilidad del producto con el fin de garantizar su origen y calidad. Y para sortear las diferencias culturales y alimentarias existentes entre Oriente y Occidente, el sitio cuenta con videos y recomendaciones "paso a paso" sobre cómo cocinar los productos argentinos. De esta manera, el proyecto busca captar un 0,0001% del mercado chino con un ticket semanal promedio de USD 20 por comprador.

Asimismo, Pampa-Market.com se destaca por integrar toda la cadena de valor comercial ya que participa desde la originación de los productos en Argentina hasta la entrega en el domicilio del consumidor en China. Estas etapas contemplan el desarrollo de proveedores, la adecuación de packagings, la exportación, la nacionalización en destino, su comercialización y entrega. Actualmente son proveedores de la plataforma empresas multinacionales y pymes argentinas. A su vez, la compañía está trabajando para integrar a productores de las economías regionales a su cartera de proveedores.

"Estamos orgullosos de lanzar Pampa-Market.com, un proyecto que nos demandó más de 2 años de gestión, durante el cual contamos con el apoyo del Excelentísimo Sr. Diego Guelar, Embajador Argentino en la República Popular China, y del Sr. Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyMEs de La Nación, quienes junto a sus respectivos equipos de trabajo hacen que día a día el sueño de quienes queremos formar parte del intercambio comercial con el gigante asiático, sea una realidad", afirma Andrés Rodolfo Zazzini, Socio y Director de Operaciones de Pampa Corporation.