La firma del acuerdo de cooperación entre el Mercado Argentino de Valores con la aceleradora X4 Company Builders tendrá lugar el próximo Lunes 15 de abril, a las 17hs., en Innovation Lab; el nuevo espacio de coworking para emprendedores y startups que acaba de inaugurar la Bolsa de Comercio de Rosario (Primer piso Edificio Torre, BCR).

"X4 Company Builders consiste en una nueva Aceleradora de startups radicada en el Polo Tecnológico de Rosario, la cual consideramos tiene una estrategia de crecimiento bien diseñada y de alta potencialidad. Está liderada por gente joven con experiencia en Israel y tiene el patrocinio de empresas tecnológicas de nuestra ciudad tales como Geminelli, Colinet Trotta, entre otras", destacaron desde MAV.

Según consideró Fernando J. Luciani, Director Ejecutivo - CEO del MAV, "para el Mercado Argentino de Valores implica consolidar acuerdos institucionales claves. Este tipo de iniciativas consolidan nuestro mercado alternativo de acciones MAV, el Programa A2, el cual consiste en un entorno de negociación que permite vincular emprendedores y startups que tienen necesidades de financiamiento con inversores calificados que buscan un retorno en venture capital".