Chevrolet participó con un stand de una superficie de 2.400 m2, en donde la pickup S10 tuvo un lugar destacado y fue exhibida junto a gran parte del portfolio de producto que se comercializa en Argentina como lo son:  Onix, Prisma, Spin, Cruze, Tracker, Equinox, Trailblazer y el Camaro Cabrio. En el stand también habían  áreas especiales de post venta, accesorios, Plan de Ahorro, además de un espacio exclusivo para conocer y experimentar OnStar, la tecnología exclusiva de Chevrolet que brinda seguridad y asistencia durante el manejo, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 “Atendiendo a las necesidades del campo y a la situación económica actual, desde Chevrolet acercamos diferentes propuestas que nuestros asesores podrán informar a quienes se acerquen a nuestro stand”, explica Agustín Mazzola, Gerente de Marketing Producto de General Motors Mercosur.

El gran protagonismo de la Chevrolet S10 destaca su potente motor de 2.8 Turbo diésel que eroga 200 CV a 3600 rpm, con torque de 440 NM en versiones manuales y 500 NM en las automáticas. La misma se comercializa en cabina simple y cabina doble y 4 niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y la tope de gama High Country (HC) en versiones 4x2 y 4x4.

“En esta edición de Expoagro sumamos la versión S10 Midnight, una 4x4 totalmente de color negro, incluyendo carrocería, acabado y accesorios originales continuando con la tendencia black que tenemos en algunos de nuestros modelos”, concluyó Agustín Mazzola.

Los visitantes pudieron vivir la experiencia S10 en una pista exclusiva de 5.500 m2 donde se podrá realizar el test drive de la pickup junto a la compañía de pilotos profesionales que se enfrentaron a una variedad de pruebas y obstáculos. De esta manera, los visitantes de la Feria pudieron comprobar las capacidades y características de la robusta Chevrolet S10.