Con esta nueva planta, Atanor SCA, una empresa del grupo Albaugh, continúa incorporando tecnología de última generación a sus procesos productivos y se consolida como la estructura agroindustrial más importante en América Latina con la síntesis de las 3 moléculas mas demandadas por el mercado.

El presidente de la organización Cesar Rojas, confirmó, durante la ceremonia, que la puesta en marcha de la planta productiva de TRAC 90 WG se encuentra dentro del plan de inversión del grupo en nuestro país, de 8 millones de dólares, de los 70 millones de dólares anunciados hasta 2022 y que demuestra, una vez más, el compromiso que tiene Atanor SCA con los productores. Asimismo, manifestó que se vienen realizando otros proyectos de ampliación y mejora en las unidades productivas de las localidades de Rio Tercero (Provincia de Córdoba) y Pilar (Provincia de Buenos Aires).

Esta unidad se comenzó a construir a inicios de 2018 como parte de la estrategia de mantenerse dentro de las tres empresas más importantes del mercado argentino de protección de cultivos.

Atanor Albaugh, junto con las inversiones en proceso, potenciará la eficiencia y garantizará la continuidad en la actividad productiva en el sector más dinámico y competitivo, para lo cual aplicamos nuestra experiencia de más de 80 años en el país.