El Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas (INIA) ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras (MinAgricultura), trabaja en conjunto con la Corporación Venezolana Agraria de Azúcar con la finalidad de impulsar la producción agrícola del país y fortalecer el desarrollo agroalimentario que viene ejecutando el Gobierno Bolivariano, así lo informo José Luis Terán, consultor jurídico del instituto agrario.

“Durante este convenio estaremos intercambiando conocimientos a nivel cientifico a través de la Escuela Socialista de Agricultura Tropical (ESAT), para generar una alianza firme que permita avanzar en el desarrollo agrícola del país”, expresó José Luis Terán.

A su vez, Terán acotó que actualmente el INIA junto a las instituciones adscritas al MinAgricultura seguirán trabajando en conjunto bajo las políticas del presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano, para continuar impulsando el desarrollo agroalimentario de la nación. (Fin/Anthony Mendoza Ararat).