La compañía identificó en el Agro un sector de alta potencialidad, sobre todo en Argentina. 

En la actualidad nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, y el desafío es superar los 600 millones de personas, con cosechas que superen las 200 mil toneladas.

Esto será posible a través de la producción eficiente, que saque el máximo provecho a cada hectárea sembrada con la mejor tecnología, genética, manejo de cultivos, buenas prácticas agrícolas, etc. En este sentido Puma Energy se instala como un importante aliado para  los productores, ayudándolos a ganar competitividad con una propuesta basada en la eficiencia, la flexibilidad, la alta calidad de sus combustibles y lubricantes, y precios competitivos con las mejores condiciones comerciales. 

La estrategia es entrar al mercado a través de una red en crecimiento de más de 50 agroservicios PUMA ENERGY, sumando socios estratégicos, como por ejemplo la Asociación de Cooperativas Argentinas y Lartirigoyen, con quienes la compañía ya firmó un contrato de abastecimiento para todos sus puntos de venta y donde los productores pueden acceder a los productos PUMA ENERGY aplicando también el canje de granos.

La compañía también generó acuerdos con los principales bancos y tarjetas agro para brindar al sector todas las facilidades para impulsar la producción.

De esta manera Puma Energy llega como una alternativa competitiva para que los productores tengan una nueva opción para seguir creciendo.