Más de 20.000 toneladas de alimentos se han expendido en el país a través 1.072 Ferias del Campo Soberano, informó este sábado el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

“Hoy alcanzamos la meta de 1.072 Ferias del Campo Soberano realizadas a nivel nacional, en las que despachamos más de 20 mil toneladas de alimentos. En todo el mes de Marzo continuaremos estos mercados impulsados por el Presidente Nicolás Maduro“, expresó en la red social Twitter el titular de la cartera alimentaria.

Asimismo, Medina Ramírez supervisó el pasado viernes la jornada de distribución de proteína en la comunidad Hoyo de La Puerta, estado Miranda, donde se atendieron a más de 7 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y más de 1.500 familias, con poco más de 20 toneladas de rubros alimenticios.

Estas jornadas de abastecimiento, hacen llegar a los hogares venezolanos los alimentos de la cesta básica, “que hoy el fascismo quiere escasear y desaparecer en el País con el ilegal bloqueo económico”, resaltó Medina.