La temática ambiental se ha convertido en uno de los mayores desafíos del siglo XXI. Lamentablemente, muchas veces el debate sesgado ha alejado de los fundamentos científicos y ha obviado soluciones alternativas que incorporan herramientas de mercado.

Es por esto que desde Fundación Bases convocamos a estudiantes y profesionales de diversas ramas del conocimiento que se encuentren interesados en la problemática ambiental para participar delseminario sobre Ambientalismo, Ciencia y Mercado a desarrollarse en la ciudad de San Martín de los Andes del 30 de marzo al 2 de abril de 2019.

El perfil de estudios que buscamos en los participantes incluye a la arquitectura, ingeniería, urbanismo, ciencias económicas, ciencias políticas, ciencias agropecuarias y derecho, entre otras.

Si estás interesado en participar de 4 días de debate interdisciplinar junto a estudiantes y profesionales completa el formulario de postulación antes del 2 de marzo de 2019. Si sos aceptado, los costos de alojamiento y comidas correrán por nuestra cuenta, contando a su vez con becas para el traslado hasta y desde el seminario.