Este miércoles el presidente de Petróleos Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, participa en el IX Simposio del Foro Internacional de Energía-Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) – Agencia Internacional de Energía, en Riad, capital de Arabia Saudita, con el propósito de promover la estabilidad del mercado del crudo.

A través de su cuenta de Twitter el también ministro del Petróleo publicó el siguiente mensaje: “Traemos el mensaje del presidente Nicolás Maduro en defensa de la estabilidad del mercado petrolero mundial”.

En ese sentido, indicó que han transmitido un mensaje de paz de parte del Gobierno venezolano y han hecho énfasis en el uso de la energía para el desarrollo económico y social de los pueblos.

Durante el encuentro, Quevedo destacó que Venezuela representa el mayor reservorio de crudo en el ámbito mundial.

“Destacamos como el país suramericano en el presente y futuro del mercado petrolero internacional, que tiene estabilidad e inversión, subrayó el presidente de Pdvsa.

El simposio es propicio para abordar las perspectivas energéticas, así como impulsar el diálogo para el equilibrio mundial entre productores y consumidores petroleros, recoge AVN.