CASE Construction Equipment, una marca de CNH Industrial, realizó junto a Delfer un Día con Clientes para constructores de la región de Cuyo. En las instalaciones del representante mendocino más de 80 personas pudieron acceder a beneficios para la adquisición de máquinas, charlas técnicas y demostraciones de equipos.

Durante la jornada se dictaron capacitaciones acerca de los sistemas de filtración, lubricantes y telemetría, las cuales estuvieron a cargo del equipo de profesionales de CNH Industrial. Además, se exhibió una retroexcavadora 570T, una cargadora W20F y las minicargadoras SR175, SR200 y SR220 con implementos. Jorge Luis del Campo, gerente de Ventas de Delfer, expresó: "Los participantes demostraron gran interés por los equipos. La atracción principal fue la 570T, ya que es un producto nuevo en el mercado que trae características diferentes para las labores viales".

Diego Simón, gerente de Territorio de Repuestos y Servicio de CASE Construction Equipment, comentó al respecto: "Es fundamental organizar este tipo de encuentros, ya que son una buena oportunidad para compartir un momento con los clientes, fortalecer lazos, mostrar los productos y servicios que tenemos para ofrecer y asesorarlos en función de sus necesidades".

Al finalizar las actividades, se realizaron demostraciones de los equipos exhibidos, las cuales fueron muy útiles para que los clientes puedan ver todas las máquinas en funcionamiento y consultar acerca de las distintas características de cada una. "A través de este evento logramos cumplir nuestras expectativas y las de los clientes, pudimos acercarnos a ellos y crear vínculos que van más allá de lo comercial. El balance es positivo y nuestra idea para el próximo año es realizar una segunda edición", concluyó Del Campo.