La Serenísima amplía su familia de leches funcionales con el lanzamiento de Protein Café con Leche, una leche altamente nutritiva que tiene la energía y el sabor del café y un 50% más de proteínas que la leche tradicional. Contiene M-PROTEIN, un concentrado de proteínas lácteas microparticuladas desarrollado por La Serenísima; fortificada con calcio, vitamina A, C, D y B9, reducida en lactosa (facilita la digestión), tiene 0% de grasas, aporta 9 gramos de proteínas por vaso y es apta para celíacos.

La nueva Protein Café con Leche es ideal para quienes practican actividad física ya que las proteínas de la leche ayudan a la conservación, recuperación y regeneración muscular. Además, generan sensación de saciedad que favorece el orden de la alimentación a lo largo del día, evitando llegar con más hambre a las comidas y permitiendo un mejor control de peso.

Protein Café con Leche es la segunda integrante de la familia Protein de La Serenísima que en 2017 lanzó la Leche Protein, la primera leche funcional de este tipo en el mercado de consumo masivo argentino. Ambas Protein se presentan en envases de 750cc.

Así, La Serenísima refuerza su compromiso con el consumidor, invirtiendo constantemente en la investigación, el desarrollo y el lanzamiento de productos funcionales para satisfacer sus necesidades. De esta forma, amplía su familia de leches incorporando otra opción nutritiva y balanceada para mantener una alimentación saludable y una dieta equilibrada.