Volkswagen Amarok participó con la campaña "Plaquetas" tanto en Gráfica como en Vía Pública y fue premiada con 1 Oro, 4 Platas y 1 Bronce. La campaña corresponde al lanzamiento de Amarok V6 Comfortline ¨en el campo de la tecnología¨

¨Estamos muy felices ya que se trata de un premio a la excelencia creativa. Gracias a Volkswagen que apuesta y confía en nuestro trabajo. ¨, resaltó el COO de Geometry, Tony Waissmann

¨El Círculo de Creativos Argentinos tiene como objetivo reconocer y distinguir las mejores ideas publicitarias y de comunicación de las empresas. Estamos muy orgullosos de que Amarok haya sido galardonada con esta distinción. ¨ destacó Nicolas Matavos, Brand Manager de Vehículos Comerciales.

Con este último reconocimiento, Volkswagen Amarok ya recibió 11 premios basados en la Campaña de comunicación de Amarok V6 Comfortline:

Effie de Oro por categoría vehículos
Effie de plata por categoría Lanzamiento
Ojo de Iberoamérica de bronce por Vía Publica
Ojo de Iberoamérica de bronce por Gráfica
Lápiz de Oro de Música por la banca Musical de ¨Corderito¨
Diente de Oro en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 2)
Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 2)
Diente de Plata en categoría Aviso Diario (Plaqueta 1)
Diente de Plata en categoría Vía Publica Convencional (Plaqueta 1)
Diente de Plata en categoría Campaña Diario
Diente Bronce en categoría Vía Publica Convencional Campaña