Parmalat, una empresa que con sus artículos ha formado parte de los hogares venezolanos, estrenó dos productos para finalizar el año: Yolat y su nueva presentación de los jugos Frika Kids.

“Yolat es una bebida láctea a base de yogurt dulce que combina lo mejor de dos mundos, Frigurt y leche descremada Parmalat en una sola botella. Tiene un sabor dulce y natural”, comentó a El Nacional Web Andrés de Ascencao, gerente de marketing de Parmalat.

Ascencao indicó que el producto está dirigido a las mamás activas que se preocupan por alimentar adecuadamente a sus hijos. La bebida esta enriquecida con vitaminas A y B, y puede complementar un plato de cereal o de frutas.

“No necesariamente se tiene que consumir en el desayuno, puede ser en cualquier momento del día, lo cual lo hace mucho más versátil”, destacó el gerente.

Asimismo, contó sobre la nueva presentación de los jugos Frika Kids la que tendrán un envase de 1,5 litros de jugo de naranja o durazno. Con esto la corporación, que tiene más de 30 años en el país, espera consolidarse en el mercado.

“Es más conveniente para que el niño se involucre en el proceso de compra con los papás en el supermercado”, detalló Ascencao sobre el producto que ya tiene 15 días en los anaqueles.

El director aseguró que ambas bebidas están teniendo éxito y antes de que llegue año nuevo estará en toda Venezuela.

“El próximo año venimos con Frika Kids de manzana y pera, para completar el portafolio”, adelantó en exclusiva para El Nacional.