Buen día. Me parece una falta de respeto el ataque al "campo " al barrer. No se entiende porque, cuando fue en el 2008 al Congreso de Aapresid en Rosario, nada dijo en ese momento. Somos muchos los que trabajamos día a día en el campo, como tantos otros argentinos,  y no me parece justo la forma como se dirige. Debería conocer un poco mas antes de lanzar la diatriba anti campo, de fomentar el resentimiento. 

¿De dónde saca que en un país democrático, yo tenga que vender mi camión de soja porque a usted se le ocurre? Este año por la sequía de mis 30 has sacará apenas un chasis...  pero tengo que venderlo ya.. ¿porque si no soy "inhumano"? ¿porque si no estoy en contra del pueblo argentino?   No me preocupa la palabra "especular", no tiene nada de ilícito. Seguro usted también lo hace con el destino de sus ahorros, y si se encuadra dentro de lo legar nadie puede decirle nada.  Puedo entender que odie a Clarín, a Magnetto, a Macri, costó entender su repentino amor por Kirchner, pero cada uno es dueño de sus ideas.  Pero de ahí a hablar de "campo" casi como un enemigo del pueblo... creo que es ir demasiado lejos.   

Estuve en el ND Ateneo el 1 de Mayo del 2013 en la presentación de su libro. Y le pude decir personalmente que lo seguía y admiraba  desde 1981, y que aunque no compartía su forma de ver las cosas post 2009, estaba allí por los años anteriores, muchas horas de radio...  Después, quienes manejan su cuenta, me bloquearon en Twitter y espero pueda llegar a leer este comentario. 

Me voy a seguir trabajando, vivo en el campo, tengo 65 has, alquilo 270 mas. Espero que en próximos comentarios sea más preciso en sus editoriales, y apunte más directo , no tire con escopeta a todo el campo en su conjunto.   

Atentamente,  Ing. Agr. Gustavo Almassio