Como todos los años, el stand contará con la presencia de especialistas en agronegocios para brindar asesoramiento a todos los integrantes de la cadena agroindustrial, acercándoles beneficios y soluciones a medida de sus necesidades.

El Banco presentará su nueva App Galicia Office que continuará acercando la banca digital al agro, donde se podrá consultar saldos, hacer depósitos remotos de cheques y autorizar otras operaciones utilizando biometría facial. Galicia Office continúa ofreciendo la posibilidad de cargar el Plan de Producción Agropecuario para solicitar la calificación más acorde a las necesidades de cada cliente.

A través de Préstamos Online, los clientes calificados podrán acceder a préstamos a sola firma hasta un monto de 500.000 pesos en forma digital, inmediata y sin la necesidad de ir a la sucursal.

Durante Expoagro se lanzará Galicia Rural Conecta, un nuevo modelo de atención innovador en Agronegocios. El cliente podrá contactarse con un especialista en agronegocios de manera online, ofreciendo la posibilidad de autogestionar su operatoria con el Banco.

Banco Galicia pone a disposición del sector de agronegocios márgenes por 40 mil millones de pesos en distintas líneas de financiación que llegan hasta 7 años de plazo, tanto en pesos como en dólares, para proyectos de inversión para la compra de campos, maquinaria, hacienda y eficientización energética.

A lo largo del año, el productor agropecuario puede financiar en pesos la compra de insumos con la Tarjeta Galicia Rural, que combinada con los préstamos en dólares a cosecha para la campaña agrícola, permite maximizar el plazo y eficientizar la compra de insumos y su financiamiento.

Los clientes del Banco contarán con márgenes de crédito especialmente aprobados para operaciones de leasing o prendarios y para compra de insumos con condiciones especiales.

Dentro de la oferta de seguros, los asistentes a la muestra podrán recibir información por parte de asesores de Galicia Seguros sobre coberturas para granizo, maquinaria agrícola, accidentes personales, vida y ART.

Finalmente, es importante mencionar que el stand de Banco Galicia ha sido construido con materiales sustentables. Cuenta con paneles solares que generarán ahorro de electricidad y un muro revestido con plantas que posee un sistema de riego interno. Con las lonas de gráfica y parte de la estructura utilizadas se realizarán mochilas, cartucheras, mesas de trabajo, bancos y bibliotecas que serán donados a la "Asociación Pro Casa del Niño de San Nicolás", donde los voluntarios de la sucursal local llevarán adelante un proyecto de mejora en infraestructura.