Marcelo es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad de Buenos Aires, con especialización en agronegocios en Purdue University y en mercadeo estratégico en Drake University.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 30 años en la industria de agroquímicos, en Argentina y países del exterior como México, Estados Unidos y Chile. Su carrera incluye importantes posiciones tras haber ocupado la Dirección General de Syngenta en México, donde lideró por 10 años el negocio de protección de cultivos y semillas. Posteriormente, se desempeñó como Gerente General en Nufarm en Argentina, y también en otras posiciones del grupo a nivel global.

Al asumir sus funciones, Marcelo comentó: "Es para mi una gran satisfacción unirme a una empresa con la trayectoria en el mercado de Adama. Tenemos grandes planes de crecimiento para los próximos años apoyados en el potencial que ofrece nuestra amplia paleta de productos y con el respaldo del grupo ChemChina. Junto a nuestra red de aliados, trabajaremos fuertemente para aportar más soluciones que simplifiquen la vida de los productores agropecuarios."